viernes, 3 de marzo de 2017

NOVEDADES MARZO

La principal novedad es que ya estamos  a poco menos de dos meses de la cita anual para los aficionados de los cactus y suculentas, y que empezamos a contar enseñando el cartel anunciador del XII CONGRESO DE CACTUS Y SUCULENTAS DE CHESTE, que tendrá lugar los próximos días 28, 29 y 30 de abril.

En breve os iremos diciendo el listado de viveristas participes en esta edición, así como las charlas y demás novedades que están preparando los amigos de Acys.


**************


En el mes de enero se realizo la Asamblea General Ordinaria con el cambio de algunos miembros de la junta directiva, a continuación os pongo los nuevos nombres de las personas que van a dirigir Acys:

PRESIDENTE                 D. Carlos Barrientos Herrero
VICE-PRESIDENTE      D. Miguel Mestre Martí
TESORERA                    Dª. Carmen Peinado García
SECRETARIA                Dª. Marisol Domínguez Aranegá
VOCAL                          D. Ángel Montero Pérez
VOCAL                          Dª. Mª Dolores Sanchís Salvador
VOCAL                          D. Joaquín Pons Serrano
VOCAL                          D. Francisco Roman Ballesteros
VOCAL                          D. Vicente Portoles Cortes



Desde esta página deseamos mucha suerte y aciertos a todos ellos.

**************
De momento durante la reunión de febrero se han anunciado charlas muy interesantes y salidas a viveros especializados en los próximos meses.

Continuamos cada mes con la entrega de una plantita a cada socio asistente junto con su ficha correspondiente. En enero Mammillaria senilis y en febrero Melocactus conoideus

Y el cierre de cada reunión lo hacemos con un reportaje fotográfico de la colección de algún socio o de alguna excursión realizada.

También tienen los socios la posibilidad de encargar al correo o por el whatsapp conductimetros (precio aproximado 8 €) y medidores del ph (precio aproximado 9€), ANTES DEL 15 DE MARZO, podrán recogerlos y pagarlos en próximas reuniones o en el Congreso de Cheste en la mesa de la asociación.

***************

Y con estos maravillosos dibujos, y la promesa de contaros mas cosas sobre ellos,  os dejo hasta la próxima entrada.

Turbinicarpus valdezianus 

Coryphantha elephantidens

Saludos

1 Comentarios:

Raúl Martínez dijo...

Que ganas ya esta ahí!!!!! Para mi ya son muchos años de asistencia, de hecho para ser exacto son seis, mi pequeña de 4 años no se ha perdido ninguno,..jejeje,..Un abrazo desde Plantukis

Publicar un comentario

 
Edgar J. Gómez - Servicios informáticos