SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

viernes, 8 de enero de 2016

EMPEZANDO EL 2016 CON MUCHA ENERGÍA Y GANAS DE CACTUS (COMIDA HERMANDAD)

Hola a todos, espero que Papa Noel y los Reyes Magos hayan sido generosos sobre todo con los regalitos cactuseros. En caso de no ser así pronto vamos a efectuar varias salidas en la que los aficionados podréis encontrar vuestros cactus preferidos.





En primer lugar Acys esta organizando una comida de hermandad para los socios, para el sábado día 16.
La reunión comida tendrá lugar en el vivero en construcción del socio Miguel Mestre, donde podremos apreciar el crecimiento y desarrollo de las plantas y de conocer un buen vivero   que nos va a dar grandes alegrías en poco tiempo.

Se trata en definitiva de pasar unas horas diferentes entre socios más veteranos con otros más nuevos e ir conociéndonos todos mejor.  De estas reuniones nacen grandes amistades.

El horario será libre, es decir a partir de las 11:00 horas se podrá ir llegando al vivero.

La comida consistirá en un pequeño picoteo y una barbacoa o “torraeta” en pleno campo, y se pagara a escote, según el número de socios y acompañantes que acudan.

Para los que no puedan acudir en coche o no quieran coger coche, hay un tren de cercanías, el que va a Gandia, que tiene parada en Xeraco y está a 5 minutos del vivero.

La dirección es:

Nacional 332 Valencia - Alicante por la costa, dirección Gandia, nada más pasar Xeraco hay una placa con el punto kilométrico 230 y un camino de tierra más incómodo que te lleva al invernadero o a 150 metros  más adelante la entrada al polígono y desde la carretera se ve la empresa Casalma , a mano derecha está el vivero. Estar atentos a las dos entradas porque si os pasáis es más complicado dar la vuelta.


Os dejo dos planos donde se aprecia que es muy fácil encontrarlo y donde también se ve la parada de tren, donde algún compañero saldrá a buscar a quien venga por ese medio.


Entre otras cosas hablaremos de las salidas y eventos de los próximos meses que iremos añadiendo tanto al blog, como en el Facebook, con toda la información detallada.

20 febrero Almeria  
26 marzo Murcia (Agroideas)
9 y 10 abril Exposición en Rafelbuñol
29,30 de abril y 1 de mayo El 11 Congreso de Cheste.

Todo el que quiera acudir que se apunte en el correo por WhatsApp o por teléfono para poder calcular cuántos seremos  y cualquier duda también intentaremos aclararla.

Saludos