miércoles, 29 de junio de 2016

NOS VAMOS DE VISITA A ASTROPHYTUMLAND EL 9 DE JULIO



Hola a todos, el pasado día 20 de junio tuvimos la reunión de Acys y a parte de visionar el reportaje de Ángel Montero sobre la salida al vivero de Toni Pont y El Sueño, se hablo de las próximas salidas, visitas y actos a realizar por la asociación.

Lo más importante es que ya tenemos fecha para el encuentro de otoño que serán los días 1 y 2 de octubre en el Jardín Botánico de Valencia, y del que ya iremos informando en su momento.

En julio el día 9 tendremos una visita a Astrophytmland el vivero de Miguel Mestre. La visita se hará en vehículos particulares. El punto de partida como en anteriores salidas es la rotonda de los anzuelos, en la acera de donde hay una tienda de muebles y una de motos de ocasión, o en la gasolinera de Repsol a las 9:00 horas todos allí.


Después de la visita al vivero comeremos todos en algun sitio que buscará Miguel donde podamos comentar y refrescarnos todos tranquilamente.

En la reunión ya se formaron algunos grupos si alguien más esta interesado que se ponga en contacto con Acys para tenerlo en cuenta.


















Os dejo una pequeña muestra de lo que se podrá ver y comprar, a parte de pasar un fantástico día cactusero en compañía de amigos que comparten la misma afición.

Cualquier duda o aclaración al correo de Acys o al WhatsApp de socios.

Nos vemos, saludos

1 Comentarios:

Carlos barrientos herrero dijo...

Mua.

Publicar un comentario

 
Edgar J. Gómez - Servicios informáticos