viernes, 6 de mayo de 2016

XI CONGRESO DE CHESTE. CHARLAS Y VISITA A CHECA 2ª PARTE

Este año también tuvimos nuestras charlas. Una mas general que interesaba a más gente y otra más especifica que interesaba a cierto número de coleccionistas, pero no por ello menos interesante.

La primera la impartió Dº Luis Carbonell, que hablando a título personal, me dejo encantada por lo fácil que era de entender, por las buenas explicaciones y por la cantidad de preguntas y respuestas que hubo. Espero poder asistir a mas charlas del Sr. Carbonell . 





 La segunda charla a cargo de Piet Van der Meer, de viveros y jardín didáctico Piteralandia. Como todas las charlas de Piet  amena y bien documentada con muchas fotos.




 Otras de las cosas que se hacen en el Congreso de Cheste, visitar los viveros de Javier Checa.
Hay gente que ha venido y preguntado exclusivamente por esta visita, después de ver las fotos que colgamos en la red todos los que asistimos.


 Cada año más extenso, mas arreglado y con mas variedades.



 Las fotos no hacen justicia a todo lo que se puede ver, hay que ir y pasearse a lo largo y ancho de todo el vivero para apreciar las maravillas que tiene Javi.



 Estas fotos se las dedico muy especialmente a un ser querido que este año no pudo acudir a la visita por hacerme un gran favor, gracias.



 Esta última imagen es para mi la postal del paraíso cactusero.

En breve pongo los dos últimos resúmenes de todos los viveristas que acudieron a Cheste.

1 Comentarios:

Tatiana dijo...

Gracias, Cómo me gustan mis grussonillos!!! <3

Publicar un comentario

 
Edgar J. Gómez - Servicios informáticos