SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

miércoles, 4 de mayo de 2016

XI CONGRESO DE CHESTE. 1ª PARTE

Ya paso, 362 días deseándolo y 3 días que pasan como un suspiro.

Lo primero agradecer al AYUNTAMIENTO DE CHESTE Y AL PUEBLO DE CHESTE , su amabilidad y generosidad con Acys para seguir organizando esta cita obligada sobre el mundo de los cactus y demás suculentas.

Lo segundo agradecer a todos los que nos visitan y contribuyen a que este "congreso" siga siendo una referencia, en especial a los que vienen de otras provincias y no fallan ningún año. Y por supuesto a los socios en general y muy especialmente a los que llevan el peso de la organización.

Y en tercer lugar agradecer a los ponentes que cada año dan las charlas, y a los viveristas que sin sus extraordinarias plantas, esta maravilla no saldría adelante.
**********

A partir de aquí un pequeño resumen de lo acontecido.


Cartel con programa a la entrada del recinto.

 Viernes 29, en pleno montaje ya con visitantes impacientes por ver las novedades.

 Vista panorámica del sábado 

 Los concejales visitando a los viveristas.

 Otra imagen del gran ambiente.

 Inauguración por parte del Ayuntamiento de Cheste con los concejales Dª Carmen Delgado y Dº Francisco J. Izquierdo, junto a Dº Carlos Barrientos, presidente de Acys.

Entrega de las placas honorificas a socios de Acys.


 A Dª Trinidad Martínez por su larga trayectoria como socia y pese a los años pasados su inagotable amor a los cactus


 A Dº Eduardo Alcalde, por haber sido el principal impulsor de este Congreso, ya que sin su dirección en los primeros tiempos, este congreso no habría prosperado.


 Al finalizar la mañana, comida de hermandad para comentar lo acontecido y tomar fuerzas para lo que aun quedaba.


Gracias a todos los asistentes,


En breve seguirá lo que falta.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario