jueves, 14 de abril de 2016

EXPOSICIÓN EN RAFELBUÑOL, MOSTRANDO LA BELLEZA DE LOS CACTUS Y SUCULENTAS.


El pasado fin de semana, ACYS  celebro en Rafelbuñol una preciosa exposición de cactus y suculentas para dar a conocer esta afición entre las cientos de personas que vinieron. 
El 85% de los cactus expuestos eran de nuestro veterano socio Manolo Piquer, vecino de Rafelbuñol y gran coleccionista como muchos sabéis. El resto de cactus y suculentas de socios que tuvieron a bien mostrar algunas de sus plantas.

El objetivo era dar a conocer estas plantas desconocidas y crear afición.

Os dejo algunas imágenes del recinto donde se celebro dicha exposición. 




 Como siempre Astrophytumland colaboro con Acys, con un pequeño puesto, donde se podían adquirir plantas a muy buen precio  y donde ademas recibían todo tipo de explicaciones sobre los cuidados básicos.


 Vista general de la sala y las plantas expuestas













 Después de una intensa mañana entre plantas, un grupo de socios nos juntamos a degustar una excelente comida.

 El plato principal una buenísima paella valenciana.

Desde Acys y este blog, agradecer en primer lugar a Manolo Piquer su esfuerzo y trabajo que culmino en la exposición donde mucha gente puedo disfrutar de las bien cuidadas plantas de este veterano y gran coleccionista. Agradecer al Ayuntamiento de Rafelbuñol por las instalaciones y facilidades dadas para dicha exposición.
Y por último a todos los socios que se involucraron en el montaje, y aportaron plantas, para que este acto saliera tan dignamente.

RECORDAR A LOS SOCIOS QUE EL PRÓXIMO LUNES 18 A LAS 17:00 HORAS TENEMOS LA REUNIÓN MENSUAL.

Saludos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Edgar J. Gómez - Servicios informáticos