SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

viernes, 11 de diciembre de 2015

REUNIÓN DE DICIEMBRE: DIA 14 A LAS 17:30 HORAS

Os informamos que la reunión del mes de diciembre se adelanta una semana por las festividades navideñas. 
Es importante la presencia de los socios por los asuntos que se trataran de cara al año 2016, ya que en enero termina su etapa la actual junta directiva, y aunque muchos de sus componentes van a seguir, los mas veteranos se van a tomar un descanso y hará falta que algunos socios ayuden en el buen funcionamiento de nuestra querida asociación. 

En la reunión del mes de enero se convocara la Asamblea General Extraordinaria para la renovación y elección de la junta directiva, que como sabéis se hace cada tres años. También tendrá lugar en dicha reunión la presentación del balance anual por parte del tesorero.

Es bueno que se renueven los cargos y no se perpetúen ya que cuando se empieza un proyecto nuevo se tiene mas vitalidad, ideas renovadoras, entusiasmo y ganas de trabajar, con lo cual es beneficio para todos los socios. 

Para ello necesitamos vuestra participación activa aportando ideas y ayudando a que esas ideas se conviertan en realidades.

Desde aquí agradezco a los socios que aun viviendo lejos y sabiendo que no pueden venir contestan al correo dándose por enterados.



Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario