SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

martes, 6 de octubre de 2015

RESUMEN DEL IV ENCUENTRO DE OTOÑO DE CACTUS Y SUCULENTAS EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE VALENCIA

Por cuarto año hemos celebrado el encuentro de otoño de cactus y suculentas en el Jardín Botánico de Valencia, un sitio que merece la pena visitarse por lo bonito que es.

En la plaza Carlos Pau, en el centro del Jardín Botánico, Acys organizo su encuentro donde socios y visitantes han podido disfrutar dos días de cactus y suculentas con gran variedad de plantas las cuales se podían ver,  fotografiar y adquirir.

Desde Acys damos las gracias a los viveristas que con su esfuerzo año tras año vienen en estas fechas a mostrarnos sus plantas y nos hacen disfrutar  a los aficionados.

También damos nuestro agradecimiento a la asociación de las orquídeas la OVAL, por dejarnos un año más sus carpas y por las visitas de muchos de sus socios por el encuentro.

Finalmente nuestro agradecimiento al Jardín Botánico de Valencia, desde su directora a todo el personal de mantenimiento, oficinas, jardineros, etc por su colaboración y ayuda, sin esa magnifica colaboración no sería posible realizar jornadas como estas. 



Como siempre las fotos a primera hora de la mañana cuando el ambiente es mas relajado.



Astrophytumland con Miguel Mestre, un año más con gran variedad de plantas, tamaños y precios.


Detalle del hermoso variegato que se podía adquirir. Miguel siempre lleva plantas para los que empiezan y autenticas joyas para coleccionistas de fino paladar.



Cactusloft con Carles Cortes al frente, gran surtido para coleccionistas con ganas de tener caprichos.


Como siempre bien presentados e identificados.


Acys también tenia su mesa para informar a todo el que quisiera saber quienes eramos, y por supuesto punto de reunión de los socios



Un año mas desde Elda las plantas de Francisco Pomares, Don Francis. El paraíso de las suculentas


Plantas que alegraron a muchos visitantes por su belleza y a los que no les van los pinchos.


Desde Huelva,  JoséMaría Márquez

Y su perro viajero. Como siempre con grandes sorpresas entre sus muy cuidados cactus.


José María siempre con buenos cactus y algunas sorpresas de sus viajes.


Azahar cactus desde Castellón, con sus magnificas plantas colgantes y sus sorprendentes cactus



Al frente de estas plantas el amigo Abel Alonso.


Desde Elche y creciendo cada año mas Cactus y Crasas Pereke



Al frente de sus mesas Pedro Luis Carreras, Gran variedad de cactus y suculentas y otros complementos, Con algunas presentaciones muy bonitas.




Y por último el rincón de las Rebutias, aunque Vicente Bueno siempre nos trae híbridos nuevos y plantas de cultivares sorprendentes.


Entre otras cosas, habían crestadas preciosas.



Este año el reportaje ha sido un poco mas corto ya que como se explico en entrada anterior, por problemas de logística y organización no se pudo hacer exposición ni talleres. Esperemos que al año que viene se puedan ofrecer mas actividades siempre contando con la participación y colaboración de los socios.

Aprovecho para recordar a los socios que el lunes 19 de octubre tendremos la reunión mensual y se podrá adquirir la lotería de navidad.

Saludos


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar