jueves, 30 de abril de 2015

X CONGRESO DE CACTUS Y SUCULENTAS. RESUMEN 3ª

Continuamos con  el resumen del fantástico fin de semana que hemos pasado celebrando el X Congreso de Cactus y Suculentas. 

En principio la idea era homenajear con motivo de este X aniversario a dos personas que han sido muy importantes para la asociación, Don José Asensi y Doña Ana Font  pero coincidencias de la vida, el ayuntamiento de Cheste se nos adelanto en la inauguración, así que aprovechamos para entregarles unas placas reconociendo su fidelidad a Acys, por la tarde, mientras gran parte de los visitantes aprovechaban para visitar los viveros de Javier Checa.






Este año no pude acudir a Checa, pero por las fotos que he visto circulando por los foros y las redes sociales, cada año esta mas bonito y con plantas espectaculares. El que aun no conozca este vivero le invito a que lo haga, no quedara indiferente.




A las 18:30 tuvo lugar la rifa organizada por Acys, que es una parte del congreso festivo-lúdica, donde la organización reparte entre los viveristas números para que sean repartidos entre los asistentes. Las fotos en la siguiente entrada.

El domingo a parte de tener nuestro mercado de plantas y un concurso de plastilina para los niños en colaboración con el ayuntamiento de Cheste.





Nos vimos sorprendidos por un montón de actividades de la que no nos habían dicho nada, salvo la actividad de Feria del Libro.
La plaza fue tomada por un montón de actividades, no anunciadas a la organización del congreso y la mesa de Acys tuvo que ser retirada junto a la de otro participante por problemas de organización.


Todo este desenfreno de actividad, hizo que hubiera mucho ambiente. junto con el buen tiempo.


Terminamos el congreso  con altas cuotas de participación y esperando que esto se vuelva a repetir.


Saludos



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Edgar J. Gómez - Servicios informáticos