SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

jueves, 6 de febrero de 2014

RESERVAS PARA IR A ALMERIA A VISITAR VIVEROS DE CACTUS, EPIFITAS E INJERTOS.

Os recuerdo que a fecha de hoy quedan 12 días para saber si se llenaran las  plazas necesarias para poder hacer la excursión. Llevamos un poco mas de la mitad de plazas cubiertas, por riguroso orden según van llegando las reservas al correo de Acys.

Los socios no pagan autobús y pueden llevar un acompañante por el precio simbólico de 5 €. Los no socios pagaran 30 € por plaza.

El resto de condiciones las tenéis en la entrada anterior del blog.

Somos una asociación de cactus, nos gusta ver, fotografiar y comprar cactus. Acys os ofrece la oportunidad  de pasar un fin de semana rodeados de nuestra afición en común donde se comparten ratos estupendos y se aprende mucho al ser una reunión anual donde se juntan aficionados de gran parte de España. Señores socios, ¿a que esperan para reservar su plaza? el 18 de febrero será tarde para apuntarse.

Una de las visitas que haremos sera al Jardín Botánico de Injertos, os dejo un enlace para que podáis ver que es lo que podremos ver si vamos:
http://www.jardinbotanicoinjertos.com/

Me han contado que el suelo esta cubierto por mimosa pudica lo cual da un toque mas mágico al lugar. Se pueden probar 12 clases de pitayas.

Otro de los sitios que pretendemos visitar es http://www.cristoalmeria.com/   desde ya os digo que no es lo mismo verlo en fotos que apreciarlo en persona, pero os podéis hacer una idea de lo que se puede ver.

Os esperamos para completar el autobús y poder hacer un fin de semana completamente lleno de ambiente cactusero.

Saludos