SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

lunes, 6 de octubre de 2014

RESUMEN DEL III ENCUENTRO DE OTOÑO DE CACTUS Y SUCULENTAS 1ª PARTE

Con un tiempo magnifico, hemos celebrado el III Encuentro de Otoño de Cactus y Suculentas en el maravilloso entorno del Jardín Botánico de Valencia.

Como siempre agradecer a la dirección  del Jardín Botánico de la Universidad de Valencia  su colaboración y apoyo en todas estas actividades para hacer que los cactus y suculentas se conozcan un poco mas. Especial agradecimiento a todos y cada uno de los trabajadores del Jardín por su ayuda y amabilidad, sin ellos esto no sería posible.

Desde aquí agradezco de todo corazón al grupo de socios/as y cónyuges por la ayuda prestada durante estos dos intensos días, ya que sin ellos los organizadores lo hubieran tenido muy complicado. Ellos saben quienes son, GRACIAS.
Mención especial a dos de nuestras socias mas veteranas que nos han acompañado y arropado incansablemente Trini y Amparo, desde aquí nuestro agradecimiento por vuestro espíritu cactusero incansable. 

También quiero desde aquí mandar un fuerte abrazo y todo el cariño de Acys, a tres socios veteranos que por problemas de salud este año no han podido acercarse, pero que se que nos han mandado su apoyo, fuerza y espíritu cactusero:
D. Antonio Gómez socio fundador y Presidente de Honor,
D. José Asensi, nuestro Pepe, durante muchos años presidente de Acys y
Dª Ana Font, secretaria, tesorera, bibliotecaria, durante muchos años.

No se os olvida y os esperamos en próximos eventos.

*********************************************************************************

El montaje del evento ya empezó desde primera hora de la tarde del viernes, y hasta casi las nueve de la noche, de ello tenemos poca información gráfica debido al volumen de trabajo que nos dejo poco tiempo para poder plasmarlo.

Las fotos  que a continuación se muestran de primera hora de la mañana del sábado, donde aun quedaban algunos puestos por montar, y se terminaban de ultimar los detalles antes de la apertura al publico.



 El puesto de Cactus Azahar de Abel Alonso.




 Aquí el puesto de un socio, amigo y veterano activista de los cactus.



 Seguro que ya habéis conocido al fiel acompañante de José María Márquez


Aquí el puesto del maestro de las Rebutias


 Las pócimas del Dr. Good


El puesto de Astrophytumland, dirigido por nuestro socio Miguel Mestre


 que a parte de vender hermosos ejemplares 


 Nos impartió un magistral taller de semilleros con luz, y el de injertos
en que repitió éxito de asistencia. Y colaboro con una muy extensa colección de cactus injertados para la exposición de plantas.


Otro socio que ha participado en este "Encuentro" con una magnifica colección de suculentas, y que muchos conoceréis por sus preciosas fotos que aquí hemos nombrado en muchas ocasiones

 La galería de fotos de Don Francis:

https://www.flickr.com/photos/67644276@N06/with/6564048757/



 Otro de los viveristas que se estrenaba este año en este "Encuentro", el socio Pedro Luis Carreras


 Dando color y alegría al evento y un toque muy personal



Y por último al mas joven de nuestros viveristas y socio Carles Cortes en nombre de Cactusloft



 Pienso que las imágenes explican mejor que las palabras lo que ha habido para los amantes de los cactus y suculentas.

Hasta aquí la primera parte, en breve continuo con el resumen.

Saludos

2 comentarios:

  1. Os doy un 10 y a vuestros maridos otro. Me lo pase muy bien y encima gane dinero.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. salio todo super perfecto y muy organizado,de verdad que bien ,agradable y acogido me senti .ahora que ya comence y me dado de alta como pequeño comercio ya espero repetir y estar pronto otra vez

    ResponderEliminar