SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

lunes, 16 de junio de 2014

EXCURSIÓN A AGROIDEAS, I parte

Hola a todos, menudo día  cactusero pasamos el sábado, ni el madrugón, ni la calor importan cuando se pasa un día tan bonito rodeada de gente amiga, de plantas preciosas y de unos anfitriones Luis y Francisco que son de lo mejor de España tanto en el trato personal como la preparación de su vivero para nuestro disfrute.

A la llegada al vivero de AGROIDEAS,  nos recibían estas magnificas flores



 Aprovechando que fui una de las primeras en llegar al vivero, aproveche para hacer algunas fotos sin nadie, para que se aprecie lo bonito y arreglado que se encontraba todo.

 Al fondo donde ya se ve gente, ahí nos habían preparado el centro gourmet de lo cactus, el cual tiene un apartado de fotos solo para ese trozo de vivero tan especial.



 La zona especial, que luego mostrare con detalle, una maravilla.

 Después de los saludos y encuentros, la gente empezó a pasear, admirar y coger cactus con total tranquilidad y de una manera muy relajada, lo cual hace que el viaje se disfrute y valga la pena.




 Mesas y mesas llenas de gran variedad de cactus, donde se encontraban hermosos cactus.







Aquí la primera parte para abrir boca, en un rato sigo subiendo muchas mas fotos y los que nunca habéis ido a Agroideas  se os despertaran las ganas de ir y conocer este magnifico vivero que por si alguien no lo sabe también vende online y su página de internet es muy interesante con consejos y muchas fotos de sus plantas,
os dejo su dirección  http://www.cactusagroideas.com/es/

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario