SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

miércoles, 19 de febrero de 2014

CARTEL PARA EL IX CONGRESO DE CHESTE 2014



Os presentamos el cartel anunciador del IX Congreso de Cheste. Espero que os guste y os anime a participar en esta nueva concentración de cactuseros.

Pronto pondremos los conferenciantes y el título de las charlas.

VIVERISTAS QUE YA HAN CONFIRMADO SU PARTICIPACIÓN AL CORREO DE ACYS:

- JOSÉ RAMÓN HERNÁNDEZ

- CACTUS CHECA (Javier Checa)

- ASTROPHYTUMLAND (Miguel Mestre)

- VICENTE BUENO

- CACTUSLOFT  (Carles Cortés)

- JUAN RAMÓN ALONSO GOMEZ  (Haworthias, Gasterias, Aloes, Lithops)


- CACTUS DEL SOL  (Antonio Molina)

- PACO SERRANO  (Antonio Molina)

- KAKTITOS  (Joël Lode & MIldred Canales)

- JOSÉ MARÍA MÁRQUEZ

- LEGGADEM BOTANICAL RARITIES (Ernesto Diaz Fernández)

- EMILE HAMONIAUX  (CACTEUS)



Según nos vayan confirmando su presencia los iremos añadiendo.

RECORDATORIO:
HASTA EL DOMINGO PARA APUNTARSE AL VIAJE A ALMERIA.




1 comentario:

  1. Yo quiero ir al congreso de cactus ¿Hay que pagar algo? ¿Yo estoy en paro, puedo ir?

    ResponderEliminar