SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

martes, 14 de enero de 2014

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y ACTIVIDADES


Empezamos año nuevo y espero que con muchas ganas de participar en todas las actividades que Acys esta preparando para este nuevo periodo.

Lo primero recordaros que el lunes 20 de enero tendremos la Asamblea Extraordinaria y reunión mensual, donde es importante que todos los que podáis asistais, ya que en dicha reunión se aprobaran las cuentas del 2013 y el calendario de actividades. Se os ha mandado a los socios por correo, el resumen de dichas cuentas y la convocatoria.


 ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

        Día:                20 de Enero de 2014, lunes
        Lugar:           Sala Cavanilles  en el Jardín Botánico
        Hora:            17:30 (1ª convocatoria) y 18:00 (2ª convocatoria)

ORDEN DEL DÍA

1.       Lectura y aprobación, si procede del Acta de la última Asamblea Extraordinaria celebrada.

2.       Presentación de las cuentas de 2013 por parte de la tesorera Dª Rosa Ramos.

3.        Plan de Actividades para 2014.

4.       Ruegos y preguntas. 


También recordar que como el año pasado se esta organizando una excursión a El Ejido para visitar varios invernaderos de la zona, el plazo de inscripción se cerrara el 16 de febrero y según el numero de personas apuntadas se hará dicha actividad o se anulara. 

Os recordamos que el autobús correría a cargo de la asociación, y que los socios que tengan la cuota del 2014 pagada a 16 de febrero podrán ir gratis con un acompañante ajeno a la asociación por un mínimo precio que iremos diciendo. La estancia y las comidas correrán a cargo de cada persona. Se harían varias paradas para recoger a los socios que están alejados de Valencia tal y como se hizo el año anterior.

Según veamos la cantidad de socios que se van apuntando para realizar dicha actividad iremos poniendo información. Para apuntarse lo podéis hacer por email al correo de la asociación o el día de la reunión, el próximo dia 20 de enero.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario