SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

jueves, 24 de octubre de 2013

RESUMEN DE LA REUNIÓN DEL 21 DE OCTUBRE DE 2013

Hola a todos, os dejo un pequeño resumen de la reunión correspondiente al mes de octubre.

En la pasada reunión tuvimos la visita de Don Antonio Catania Palmer  que nos hablo de su página donde da consejos sobre plantas http://ecotonio.cultivarsalud.com/econsejos/ y nos invito a entrar en el portal donde esta alojada su página http://www.cultivarsalud.com/residencias/ y de la que nos dieron explicaciones en caso de interesarnos en tener una página web, pero de momento y ya que somos una asociación sin ánimo de lucro lo dejamos aparcado ya que nuestras necesidades en la red se suplen con el este blog y la página de facebook recientemente abierta. No obstante ahí os dejo las direcciones para que visitéis los sitios.


El resto de la reunión sirvió para hacer balance sobre el II Encuentro de Otoño de hace unas semanas y el resultado ha sido bastante positivo ya que todo salio bien y se acordó seguir adelante con el próximo III encuentro a organizar en otoño del 2014, se hizo pase de fotografías del evento así como de otros anteriores.

Se empezó a hablar de próximas visitas y excursiones en los próximos meses. Una de ellas la visita a El Ejido que se hará sobre el 1 de marzo de 2014 y que debido a la lejanía y falta de tiempo para ver otros invernaderos a parte de el de Paco Serrano se va a intentar organizar para pasar una noche e ir mas tranquilos y poder disfrutar mucho más del viaje. De momento ir reservando ese fin de semana para los cactus en Almeria y poco a poco iremos poniendo toda la  información para que esteis informados.

También vamos a organizar si es posible, el sábado 30 de noviembre una salida al vivero de Javier Checa, visita a nuestra socia Trinidad Martínez para ver su jardín y admirar entre otras cosas sus mas de 340 Echinocactus grusonii que tiene plantados a parte de otros muchos ejemplares, y para terminar la mañana cactusera haremos una comida de hermandad en algún lugar de la zona.  Permanecer atentos a la siguiente reunión y al blog donde iremos poniendo horarios, precios, etc

Recordar que en la siguiente reunión será la última vez que tendréis ocasión de adquirir el número de la lotería de navidad que juega Acys y en la que tenemos puestas muchas ilusiones. Podéis encargarla por email o por teléfono y os la guardaremos.

Y por supuesto empezamos a pensar en Cheste IX.

Saludos