SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

viernes, 20 de septiembre de 2013

RESUMEN DE LA REUNIÓN DE 16 DE SEPTIEMBRE DE 2013

 El pasado lunes 16 tuvimos la reunión correspondiente al mes de septiembre, donde explicamos a los socios que pudieron acudir a dicha reunión todo los actos que se están preparando con ocasión del II Encuentro de Otoño.

En dicha reunión mostramos parte del material que se va a usar para promocionar el acto, así como el material didáctico que se pondrá en la estufa fría para explicar a todos los que nos visiten el origen, distribución, formas, etc de los cactus y suculentas.


 Os pedimos a los que acudisteis y a los que por motivos de trabajo o lejanía no podéis acudir a las reuniones que mandéis al correo de acys, fotografías con buena calidad de vuestros cactus y suculentas para poder hacer la exposición. Os recuerdo que es un recinto bastante grande y se necesitan muchas fotos, que tan solo tenéis que enviar al correo y solo preocuparos de verlas expuestas entre todas las preciosidades que se verán.
acys.valencia@gmail.com

ANIMAROS Y PARTICIPAR!


A parte de la demostración de injertos y semilleros en los que Acys se encargara de los kits con todo lo necesario para este acto; si que os pedimos que para el "rinconcito" de intercambios traigáis el sábado esquejes, semillas, plantitas, etc.

Y por supuesto para la exposición de plantas necesitamos vuestra aportación por pequeña que sea, para que tengamos gran variedad de plantas. Os recordamos que el recinto estará vigilado y a cubierto.

Podéis traer vuestras plantas debidamente identificadas a partir del viernes día 4 de 17:30 a 19:30 horas al Botánico donde nos haremos cargo de ellas, y el sábado de 9:00 hasta las 10:30 de la mañana, antes de la inauguración del evento. Los que no podáis dejarlas hasta el domingo, las podréis retirar por la tarde.


 NO DEJÉIS PASAR LA OPORTUNIDAD DE PASAR UN FIN DE SEMANA RODEADOS DE AMIGOS, CACTUS, FOTOGRAFÍAS, DEMOSTRACIONES PRÁCTICAS, CONCURSO DE DIBUJO PARA LOS MAS PEQUEÑOS Y VISITAS GUIADAS. Traer a vuestros amigos y familia para que conozcan estas plantas preciosas y descubran lo diferentes que pueden ser y la gran variedad que hay.

Las fotos utilizadas en esta entrada del blog son de V. Bueno y tomadas el mismo día de la reunión en la sala de reuniones y dentro del Jardín Botánico.

Saludos