SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

viernes, 21 de junio de 2013

FIN DE CURSO, BIENVENIDO VERANITO

Después de mas de un mes sin ordenador, parece que volvemos a la normalidad, vuelvo a tener mis fotos en sus carpetas y puedo volver a escribir.


 Esta mañana temprano hemos entrado en el verano, y por fin después de una primavera fresca y lluviosa los cielos lucen de verano para alegría de nuestras plantas.


 El sábado 1 de junio como no pudimos ir a Madrid a ver la exposición nos fuimos a visitar el jardín de nuestro socio V. Portoles


 Y disfrutamos de cada rincón de su jardín, lleno de maravillas.


 Os dejo unas cuantas fotos de su colección.






 Y a parte de ser un magnifico coleccionista y aficionado a los cactus, nos demostró su otra faceta, la de gran anfitrión y  magnifico cocinero. Una de las mejores paellas que he comido.

Desde aquí las gracias a Vicente y Luisa por el estupendo día que nos hicisteis pasar.

*************************

El lunes pasado día 17 tuvimos la reunión del mes, y por culpa del proyector del Botánico que se había vuelto a estropear y estaba desmontado, nos fallaron tanto la charla que llevaba preparada Vicente Bueno con sus respectivas fotos, como otros montajes fotográficos que había preparado nuestro socio Ángel Montero. En próximas reuniones lo visionaremos todo.

Así que como no es seguro de que lo tengan arreglado para el 15 de julio y que mucha gente se va fuera por vacaciones, la próxima reunión de la asociación tendrá lugar el próximo 16 de septiembre a las 17,30 horas.

*************************************

Desde aquí agradecer muy calurosamente a todos los que reciben correos de Acys y responden o comunican que les ha llegado, y a los que no contestan a nada, pues que luego no reclamen.

Saludos