SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

martes, 30 de abril de 2013

VIII CONGRESO NACIONAL DE CACTOLOGÍA Y SUCULENTAS. 5ª PARTE

Y ya finalizando el apartado de viveristas y parte importante en la organización de este evento nacional, tenemos ASTROPHYTUMLAND de Miguel Mestre



Importante cantidad de plantas que trae Miguel de todo tipo, de todos los precios y de una magnifica calidad. Siempre ayudado por Pili, que hace una trabajo muy grande tanto en su puesto como ayudando a Acys.

 En este puesto había que mirar las mesas y los cajones tan llenos de preciosidades.


 Aquí la mesa de nuestra asociación, donde la gente se podía informar, apuntar a dicha asociación de cactus, la mas antigua de España y donde al final del sábado se realizo la rifa de plantas cedidas por los viveristas participantes


 Y por último, pero si hacemos alusión a algun pasaje de la biblia sería el primero


 Para mí y supongo que para muchos el gourmet de las Rebutias, Aylosteras, Weingartias, etc


 Maravillosas plantas donde solo un especialista logra identificarlas a todas, yo soy incapaz pero admiro las floraciones y los colores de estos cactus. Muchos ya conoceréis su página, pero para el que no la conozca y no comprenda mi comentario os recomiendo: 


Agradecer a mi compañera de asociación Rosa por su inestimable ayuda en las fotografías, el 50% de todas las que cubren todo lo de Cheste son gracias a ella y por todo el trabajo que ha llevado a cabo en este congreso.

Continuara..............

VIII CONGRESO NACIONAL DE CACTOLOGÍA Y SUCULENTAS. 4ª PARTE

 Continuamos con los viveristas que nos visitan año a año


Aquí vemos a Emil, con la impresionante variedad que nos trae cada año.



Hermosas y bien cuidadas 

Este año si que pudimos contar con las estupendas plantas de Mili. Kaktitos donde la variedad y el buen gusto de su dueña se combinan perfectamente.


Personalmente una de las cosas que mas me gustan es la perfecta identificación que lucen todas las plantas, lo que ayuda mucho para luego tenerlas en un orden.
http://www.telefonica.net/web2/kaktitos/



Y aquí alguien del terreno, del propio Cheste.


Javi y sus grandísimas plantas, no comento mucho porque la visita a su invernadero merece capítulo a parte.

Continuara...............