viernes, 11 de octubre de 2013

RESUMEN DEL II ENCUENTRO DE OTOÑO DE CACTUS Y SUCULENTAS EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE VALENCIA ORGANIZADO POR ACYS. PARTE FINAL


Viveristas, concurso de pintura y dibujo, visita guiada y algo dulce para terminar este resumen.

Aquí os dejo las imágenes que pude tomar a primera hora de la mañana del domingo, cuando aun estaba el jardín vacío de visitantes, el sábado me fue imposible siquiera acercarme ya que la "estufa fría" y la demostración de semilleros, me mantuvo apartada de lo que mas me gusta personalmente que es mirar y remirar lo que traen los viveristas y al final elegir cactus especiales, que si no fuera de este modo no podría adquirir.
En primer termino las mesas de Vicente Bueno, llenas de ejemplares de rebutias y sulcorebutias de las que tanto sabe y tan bien sabe reproducir. Aunque tengo que decir que sorprendió agradablemente con otros ejemplares que traía. Para saber más os recomiendo: 


 A continuación estaba Miguel Mestre y Pilar Oltra, como siempre y cada vez mas bien surtidos de auténticas bellezas de buen tamaño y a muy buen precio. Para saber más:
http://astrophytumland.com/index.php

    
El equipo de Cactusloft que vino cargado de novedades y preciosidades y con cactus muy especiales, entrando en su página entenderéis  http://cactusloft.com/


 Y por supuesto nuestro apreciado José María, que lo pille arreglando aun las plantas, pero que había traído como siempre un buen surtido, tanto de plantas grandes y a precio económico, como ejemplares traídos expresamente desde Bélgica de la feria de Elk. Aunque no lo fotografié  el perro estaba por allí.


El personal arremolinándose alrededor de los puestos 



Unas muestras de lo que llevaban, pero siento no haber podido hacer más fotos.



Pasamos otra vez a la "estufa fría" donde se realizó el concurso de pintura para los niños que quisieran participar.
Había dos categorías y se prepararon los correspondientes premios y diplomas

 Algunos de los dibujos premiados

 Y de los no premiados con auténtica gracia y de como ven los niños los cactus.


  Una de las niñas premiadas recibiendo su premio.

 La actividad fue un éxito de participación, y en algunos momentos se nos quedo pequeño el espacio habilitado para ello así como la falta de mesas.

Como también anunciábamos en nuestro programa de actividades se realizaron dos visitas guiadas por la Caseta del Romani y alrededores.



Y para terminar un fin de semana tan intenso nada como la tarta de fondant y chocolate que nos trajeron para endulzarnos.



Bueno espero que al año que viene se pueda volver a repetir este encuentro de otoño, y que la participación de los socios sea tan generosa como lo ha sido este año, y que lo podamos hacer mucho mejor. Han sido dos días muy intensos de reencuentro con amigos cactuseros que solo podemos ver,  abrazar y charlar en estos eventos.

Saludos

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Esa tarta estaba riquisima jajajja
Pilar

Anónimo dijo...

Quiero añadir un comentario sobre el concurso infantil, yo estuve revissndo a los niños y deveras que hubiera dado muchos primeros premios que imaginacion!!!!!!!!
Pilar

Starshape dijo...

Estoy con pilar eran tan creativos ,,,fue un exito sin duda ,el aforo completisimo

Publicar un comentario

 
Edgar J. Gómez - Servicios informáticos