SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

viernes, 11 de octubre de 2013

RESUMEN DEL II ENCUENTRO DE OTOÑO DE CACTUS Y SUCULENTAS EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE VALENCIA ORGANIZADO POR ACYS. VII PARTE

Continuamos con la demostración de semilleros e injertos que tuvo lugar en la Sala Cavanilles del Jardín Botánico a cargo de Dº Miguel Mestre, y tengo que decir que dicha sala se quedo pequeña, las imágenes hablaran más que mis palabras.




Aquí vemos a Dº Miguel Mestre haciendo la demostración de semilleros, que con mucha práctica adquirida a lo largo de los años y  profesionalidad deleito a todos los presentes con sus explicaciones.

La demostración estuvo acompañada con ejemplos se semilleros, tipo de tierra, forma de riego,





Las cajas con el kit completo de tierra preparada, semilleros y producto el producto fungicida para evitar que se estropeen.

El público atendiendo todas las explicaciones que se les daba.


Sobre la demostración de injertos os tengo que remitir a una anterior que nos hizo Dº Miguel Mestre a principios de años a los socios de Acys y de la que dimos una completa entrada e el blog. Si copiais el enlace os remitirá a dicha clase práctica con todo tipo de explicaciones y fotografías.
http://acysvalencia.blogspot.com/2013/02/clase-practica-sobre-como-injertar.html

Ya queda menos para terminar el resumen, saludos y gracias por los comentarios anteriores

4 comentarios:

  1. El enlace no está bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen recuerdo ,hubo muy buena asistencia y gente interesada en injertar ,,fue un placer poder compartir con todos

    ResponderEliminar