SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

lunes, 7 de octubre de 2013

RESUMEN DEL II ENCUENTRO DE OTOÑO DE CACTUS Y SUCULENTAS EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE VALENCIA ORGANIZADO POR ACYS. I PARTE

Como ya sabéis los que leéis este blog este pasado fin de semana hemos tenido el II Encuentro de Otoño de Cactus y Suculentas dentro del Jardín Botánico de Valencia, y tengo que reconocer que me ha sorprendido la cantidad de socios y visitantes que han participado de todos los actos realizados a lo largo del fin de semana.

A lo largo de varias partes intentare resumiros todo lo acontecido, y como siempre pido ayuda y si alguien realizo fotografías de algún acto al que yo no pude asistir como las visitas guiadas que me las mande para hacer este resumen más completo.

Antes de empezar con las fotografías, quiero agradecer en nombre de Acys  a la Directora  del Jardín Botánico Dª Isabel Mateu por permitirnos adueñarnos de este precioso jardín durante dos días permitiéndonos enseñar nuestra afición a todos los que entraban  y tener este encuentro entre aficionados donde hemos compartidos dos días muy interesantes.
También agradecer a Dª Eva Pastor responsable de Cultura y comunicación y Dª Elisa Caballer por toda la ayuda logística de mesas, sillas, carpas, etc, material imprescindible para la realización del acto. Pegada de carteles y promoción en la página web del Jardín Botánico.
Y a todos los miembros del personal, jardineros, bedeles, porteros, etc que se han portado maravillosamente con los organizadores de Acys y nos han ayudado muchísimo en que todo transcurriera perfectamente,  GRACIAS.

****************************

El viernes 4 comenzamos el montaje en la estufa fría de la exposición de plantas y fotografías, y pese a que nos llovió (¿cuando no llueve en algún acto de Acys?) durante un rato abundantemente, en cuanto paro, los socios respondieron como no podía ser menos de una manera fantástica trayendo ejemplares preciosos, grandes y únicos de sus colecciones. Agradecimiento a todos ellos por hacer que este encuentro resultara muy bonito de visitar.

En pleno montaje con los trastos por el medio.

Vista de la estufa fría con el montaje casi terminado.

 Nuevo cartel de la asociación que nos va a promocionar y a explicar quienes somos y que hacemos en todos los lugares donde Acys acuda.


Paneles de la exposición, en este explicábamos a través de láminas lo que son los cactus, diferentes formas, diferentes espinaciones y como están repartidos por el mundo a través de mapas los cactus y suculentas.


A continuación y a lo largo de tres paneles y seis posters una selección de fotografías de flores, espinaciones y cactus y suculentas de todas las mejores fotos recibidas dentro del plazo en el correo de Acys.

 
 Por colorido y belleza no nos quedamos cortos.


 Una autentica maravilla para la vista


Otro panel dedicado a nuestras fichas, donde también se puede disfrutar de grandes fotografías.



En un rato vuelvo y os pongo una de las partes que mas os van a gustar. La exposición de plantas, os pondré una selección de las que yo tome, pero poco a poco iremos ampliando el reportaje con las fotos que seguro que me mandáis

Saludos y en breve la II parte.

6 comentarios:

  1. A estado todo muy bien dirigido por la directiva de Acys felicidades
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar se agradecen tus palabras pero la directiva ha dirigido, pero sin la participación fantástica de los socios y la aportación realizada durante todo el fin de semana no habría salido bien y por algunos maridos de socias, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. El evento fue un exito sin duda alguna ,gracias a la colaboracion de todos ,participantes ,botanico ,junta directiva ,,,,Asi es un placer preparar Eventos

    ResponderEliminar
  4. Fue un exito. Felicitar a todos, se han conseguido dos bonitas jornadas cactuseras. Esperemos que esto sea un aliciente para acercar a todos los aficionados a los cactus a ACYS, y nos permitan disfrutar de nuevas actividades y compartirlas con todo el que lo desee.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a las felicitaciones y agradecimientos, todo ha sido estupendo,como parte de la organizacion, la participación y el exito nos motiva a empezar a preparar ya el proximo .

    ResponderEliminar