jueves, 3 de octubre de 2013

OS ESPERAMOS EL SÁBADO Y DOMINGO EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE VALENCIA. ¡ NO FALTÉIS !


Solo recordaros que esperamos vuestra asistencia al evento de otoño que Acys organiza en el Jardín Botánico de Valencia, traer  vuestras plantas para la exposición, mañana viernes estaremos preparándolo todo y recogeremos  las plantas que nos vayáis trayendo de 17:00 a 19:30 horas para ir arreglándolas en la estufa fría. El sábado las recogeremos hasta las 10:30 horas, por favor respetar los horarios. A las 11:00 será la inauguración y queremos tenerlo todo a punto.

Esta es la ficha que pondremos delante de cada planta, así que traerlas con el nombre y bien identificadas.



Después de la inauguración podréis participar en la demostración de semilleros e injertos que impartirá Dº Miguel Mestre , y en donde aprenderéis a hacer cosas como estas:

Injertos

Semilleros


Y luego disfrutaras de ver como se parecen los hijos a la planta madre.


Tendréis venta de cactus en la plaza Carles Pau junto a la caseta del Romaní, la zona de cactus y suculentas del Jardín Botánico. Visita guiada.

Y el domingo habrá concurso de pintura para los mas pequeños, en dos categorías, y con reparto de premios, así que aprovechar para traer a los pequeños de la casa, que seguro que ven los cactus de forma diferente a los adultos y pasan una mañana de domingo diferente y rodeados de naturaleza.



Os esperemos a todos socios, seguidores y aficionados a los cactus.

Saludos
 

 

4 Comentarios:

Tatiana dijo...

Estuvo todo genial! El aula dónde se impartió la clase de semilleros e injertos a rebosar, que grande Mestre!. El concurso de dibujo un éxito! Al año que viene más y mejor! Un 10 para l@s organizador@s!

Olga dijo...

No estuvo mal y los socios muy participativos, esperemos que al año que viene lo podamos repetir mucho mejor. En breve se ira poniendo el reportaje de todo lo que ha pasado a lo largo del fin de semana.

Olga dijo...

No estuvo mal y los socios muy participativos, esperemos que al año que viene lo podamos repetir mucho mejor. En breve se ira poniendo el reportaje de todo lo que ha pasado a lo largo del fin de semana.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones para Miguel Mestre porque tiene una paciencia con todos nosotros grandisima y no se cansa de repetir las cosas para todo aquel que se acerca.
Besazos Pilar de parte de Pilar jajajjaaj por su santo

Publicar un comentario

 
Edgar J. Gómez - Servicios informáticos