SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

jueves, 21 de febrero de 2013

RESUMEN REUNIÓN DEL 18.02.2013


Con este hermoso ejemplar  que alguien disfruta en un lugar de Europa, paso a saludaros y hacer un pequeño resumen de la última reunión de Acys.

La reunión empezó a las 17,30 horas tomando la palabra el nuevo presidente de Acys Dº Vicente Bueno, explicando como había quedado compuesta la junta directiva y dando las merecidas gracias a Dº Eduardo Alcalde por los muchos años de servicio a Acys como presidente, y al tesorero Dº José Bellver y demás vocales.

A continuación se paso a explicar la excursión a El Ejido que tendrá lugar el próximo 9 de marzo, y a apuntar a los socios presentes que estaban interesados en participar.
Próximamente se pondrán todos los datos de dicha excursión, horarios, puntos de recogida, etc.

Se puso a la venta la lotería para el próximo sorteo extraordinario del 11 de mayo. El número es 41.376 y es a 3 € la papeleta, si alguien está interesado la puede encargar al correo de Acys.

También se acordó y explico a los presentes que en Marzo no habrá reunión mensual por caer muy mal las fechas, por fallas y semana santa. La siguiente reunión se efectuará el 15 de abril.

Tuvimos la visita de uno de los socios de Castellón , Dº Juan Antonio Rodriguez de Albert, muchos de vosotros os acordareis que hace unos dos años fuimos a visitar su Masia y pasamos un día esplendido entre cactus, amigos y comida todos juntos. Pues Dº Juan Antonio vino a la reunión a proponernos otra visita, ya que ha renovado casi toda la Masia y cuenta con esplendidos ejemplares, y a parte de pasar una estupenda mañana en su hermoso jardin y comer en las proximidades acudiremos a otra Masia en donde podremos contemplar una variedad de jardines estilos inglés y francés con la visita a unas grutas en la misma Masia para ver donde se acuñaban las monedas de la República durante la guerra civil y el escondite utilizado. Algo muy curioso e interesante.

Esta visita la tenemos programada para el 6 de abril, y como siempre os iremos informando de horarios, itinerario, mapas, etc. Esta excursión será con nuestros coches particulares.

Y por último tuvimos una maravillosa clase practica sobre como injertar cactus a cargo de Dº Miguel Mestre, que nos dejo a todos con ganas de probar a hacer estas maravillas.

Las explicaciones y reportaje fotográfico lo pondré en breve, ya que tanta cosa interesante merece una entrada en exclusiva para poder disfrutar de la clase.

Recordaros a los socios que no acudisteis a la reunión, que aun quedan algunas plazas para la excursión a El Ejido, y que para los socios es gratuita. Si lleváis algún acompañante son 5 euros. Para personas ajenas al club son 20 euros. Único requisito tener la cuota del año 2013 al día.
Podéis enviar un correo a acys.valencia@gmail.com para reservar la plaza.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario