SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

lunes, 3 de septiembre de 2012

LLEGO SEPTIEMBRE.....

Espero que hayáis tenido un buen verano y mejores vacaciones.

Pocas noticias tenemos que dar en el blog de la asociación. Os recuerdo que el blog fue creado para informar y mantener a los socios y amigos al tanto de todo lo que pasaba por aquí, sobre todo a los que por distancia, horario u otros problemas no podían asistir a las reuniones mensuales. Poco a poco esto se ha diluido y solo se informa de manera exclusiva en las reuniones mensuales con  decisiones tomadas, y en la mayoría de las veces sin pasar por la junta directiva, que la que escribe no sabe para que sirve.

Ahora a empezar este último trimestre con energía y recordando que:
en DICIEMBRE se termina el periodo de mandato de la junta directiva actual  de Acys y se convocaran nuevas elecciones a las que se pueden presentar todos los socios que lo deseen. 




Esperemos que de esas elecciones salga una nueva junta directiva con voz y voto y con muchas ganas de trabajar y que tenga las manos libres y abiertas para tomar todo tipo de decisiones discutidas y conjuntas para los siguientes tres años de mandado y que no tenga que lamentar decisiones poco pensadas a dos meses de terminar el mandado y que terminen con nuestra querida asociación.

Es hora de ponerse las botas de cactusear.

En unos días pondré un apartado con los estatutos de la asociación para que conozcáis los derechos y deberes de todos los socios así como del funcionamiento de las elecciones. Seguro que muchos perdéis el miedo y os presentáis.

Recordaros que el 17 de septiembre  la reunión a las 17,30 horas.

Saludos