SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

domingo, 6 de mayo de 2012

CHESTE VII. RIFA Y FIN DEL RESUMEN

Llegamos a la última página resumen, espero haberos dado una visión de lo que ha sido Cheste 2012, sin cansaros mucho y sin molestar a nadie.

Durante 6 años el "Congreso de Cheste" lo ha organizado una sola persona, el presidente de Acys Eduardo Alcalde, con la financiación de la asociación y nuestro agradecimiento por sus esfuerzos.

Este año ha sido una parte de la junta directiva de Acys la que ha creído conveniente involucrarse más en la preparación del congreso y por ser novatos en dicha organización  y por algunos problemas tales como la rotura casi a última hora de la carpa donde siempre se realizaba la venta y algún que otro pequeño contratiempo sin importancia es por lo que este año agradecemos  el esfuerzo realizado al Ayuntamiento de Cheste para que todo saliera lo mejor posible y el cambio de lugar fuera  lo más cómodo para los visitantes y sobre todo para los viveristas.
Y por último agradecer a los compañeros de la asociación  que han participado para que esto saliera una vez más lo mejor posible con mención especial a Miguel Mestre por su empeño y tenacidad en que todo saliera bien y con el menor coste posible.
Mención especial a Rosa Ramos por su ayuda con las fotografías, loterías, etc Las fotos de este último resumen pertenecen todas a su cámara.
******************

En esta foto el  Alcalde de Cheste, David Doménech y a la concejala  Rosa Mª Cervera acompañados de varios socios visitando las mesas de todos los viveristas participantes, en la foto se ve la mesa de Acys con  las plantas y demás objetos de la pequeña rifa organizada la tarde del sábado entre los participantes.
 Durante la mañana los socios participando activamente en el montaje, venta y compra de números.
 En esta foto vemos al presidente de Acua, "cactuseros de Madrid", comprando números de la rifa....

 Y aquí al final de la tarde celebrando su suerte junto a nuestra socia Pilar, ya que la suerte le visito por partida doble.
 Aquí celebrando la suerte de nuestra socia Trini que es gran aficionada a los ferocactus y que tuvo la suerte de salir agraciada con un hermoso ejemplar.
 Socios celebrando su suerte en el sorteo, comprobando los números
 Participantes llevándose sus regalos
 Aquí durante la rifa, con la mano inocente que me ayudo de manera muy competente. 

Ojala nos veamos una vez mas en  Cheste 2013.
GRACIAS