miércoles, 19 de diciembre de 2012

RESUMEN REUNIÓN (ASAMBLEA EXTRAORDINARIA) MES DE DICIEMBRE.

El pasado lunes tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria, con una lectura más que polémica del acta anterior de la reunión extraordinaria de septiembre, que fue interrumpida varias veces por la inexactitud de lo que allí se contaba.

Como siempre ante el punto de la reelección de la junta directiva, no hubo candidatos que se presentaran a los cargos, y ante el dilema de tener que acabar con esta asociación, que me consta que es muy querida por los socios, se plantearon varios puntos de reflexión para ver de encontrar entre todos una solución para renovar y modernizar la asociación. Intentar que salga un grupo de gente que con un tiempo de prueba que intente salvar y darle un nuevo aire renovado a Acys. Se acordó que los socios participantes y los que no pueden venir hagan propuestas de mejora y las envíen al correo para intentar entre todos mejorar.
Algunas de estas propuestas que fueron dejando caer los participantes fueron el cambio de horario de las reuniones, el cambio de día, meses alternos de reunión, más excursiones y visitas a jardines y viveros. Mas comidas o meriendas entre los socios para intercambiar opiniones y cultivar las amistades fuera del marco estricto que marcan las reuniones tal y como hoy las conocemos. El uso de las nuevas tecnologías a favor de este mundo apasionante que son los cactus.

Dicho esto, la decisión del cambio de junta queda aplazado para el próximo día 21 de enero de 2013 a las 17.30, donde el tesorero saliente presentara las cuentas del año 2012, y supongo que la anulación de la antigua cuenta de la Caixa.

Otro tema que surgió y que también hay que empezar a arreglar son los  desacuerdos y malas interpretaciones  como la excursión que se iba a realizar a Barcelona, en la que antes de poderse apuntar ya se había anulado, quizás por falta de comunicación entre los socios y los responsables de la organización.

También se hablo en esta ultima reunión del año, del Congreso de Cheste para el año 2013, que en principio se realizara  el último fin de semana de abril, los días 27 y 28. Falta la confirmación de las fechas por parte del Ayuntamiento de Cheste, os mantendremos informados sobre este evento.

En resumen queridos socios, os esperamos a TODOS en la siguiente reunión, ya que de vuestra participación activa depende la NO disolución de de Acys (ver artículo 26 del capítulo VI de los estatutos).

Saludos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Edgar J. Gómez - Servicios informáticos