SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

martes, 16 de octubre de 2012

Resumen de la reunión del 15 de octubre de 2012

En la reunión mensual de ayer en Acys, el presidente y el tesorero informaron que no se hacia el viaje previsto para el domingo día 21 a Barcelona. A continuación se paso a dar una charla de Euphorbias a cargo del presidente Eduardo Alcalde. Destacar que solo acudieron 7 socios mas el presidente y el tesorero.
Os dejo tres hermosas fotos sacadas de internet que merecen ser contempladas.

4 comentarios:

  1. Lo que de verdad es raro es que SOLO 7 socios no trabajen en ese horario, con la cantidad de paro que hay...xd

    ResponderEliminar
  2. Es raro, pero si tienes en cuenta que cada vez son menos socios, y muchos nos hemos hecho mayores y no vivimos en la capital, la verdad es que en mi caso particular tengo que hacer 30 Km. de ida y 30 Km. de vuelta en coche o coger el tren y pasar media tarde viajando, comprenderás que no es fácil a cierta edad, es una lastima porque tengo muy buenos recuerdos de las reuniones pasadas, durante muchos años pero el tiempo no perdona y es lo que hay, sigo con mis cactus y suculentas pero lo de viajar de momento esta complicado.
    Saludos a todos los socios, y a la directiva animo, ya vendran tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  3. Los mayores por transporte y los jóvenes y nuevos socios (donde me incluyo) por horario, es muy dificil no trabajar un lunes a las 17.30 h ... aún asi, cuando encuentro el hueco, me escapo ya que lo cierto es que lo pasamos muy bien...ojalá algún dia alguien piense más en nosotros y puedan cambiar el horario, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos soy Pilar y aunque me pasa mas o menos lo mismo Ana que a ti (la distancia), no es mi caso pues yo ahora tengo a gente mayor (padres) a mi cargo, a veces muchas claro no tengo tiempo para mis aficiones intento compaginar pero es un poco esclavo, Besitos y nos vemos,
    Pilar

    ResponderEliminar