jueves, 10 de mayo de 2012

FOTOS DE CACTUS MUY BONITAS


En el pasado congreso de Cheste, como todos los años he tenido la oportunidad de ver y hablar con mucha gente, venidos de diferentes lugares de España, a algunos los conocía de los foros, a otros no los conocía pero ellos a mi si.

En uno de esos encuentros he conocido a Francisco Pomares de Elda, que nos sigue por este blog, y me contó que  tenia fotos en Flickr, pero que sus fotos eran dignas de ser vistas, yo le dije que si eso era verdad daría la dirección de la página de fotos,  para que le visitaran.

Os lo recomiendo, las fotos  son una maravilla para ver. Tiene muchísimas fotos todas identificadas en sus respectivas carpetas y de una calidad excelente.

Se que hay muchos socios y seguidores que disfrutan viendo fotos de cactus, así que os recomiendo que entréis a :

GALERÍA DE COLECCIÓN DE CACTUS DE DON FRANCIS


Espero que os gusten tanto como a mi.




4 Comentarios:

Webmaster. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amante De Los Cactus dijo...

Buenas pues tiene una colección maravillosa.

Saludos y gracias por la noticia.

Anónimo dijo...

Gracias Olga, te debo una. Don Francis.

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso menuda coleccion, no puedo hacer ningun comentario Don Francis por que no estoy registrada en Flickr, pero bueno lo hago por aqui, enhorabuena no se que me gusta mas tiene de todo y no digamos ya de suculentas. Volvere a REPASAR porque quiero verlo todo otra vez.
Pilar.

Publicar un comentario

 
Edgar J. Gómez - Servicios informáticos