SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

lunes, 30 de abril de 2012

FOTOS, VÍDEO Y COMENTARIOS DEL CHESTE 2012

Tendréis que esperar unos días a que termine el puente, arregle el montón de cactus que me compre y los ponga en su sitio, cosa muy complicada y  vuelva al lugar donde tengo el internet  con velocidad para que pueda colgar las fotos, contestar a los correos y poner todo lo que queréis. Prometo ser rápida pero antes del miércoles día 2 no va a poder ser.

Mis colaboradoras también me tienen que mandar fotos, y cualquiera que tenga una foto que quiera que se publique en el blog me la puede mandar al correo de acys.

Gracias por vuestro interés y apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario