martes, 13 de marzo de 2012

UNA SEMANA PARA LA PRIMAVERA (I)

 Queridos seguidores del blog, me permito dejaros unas cuantas fotos de mis plantas que ya están notando la primavera . Ante la nula participación de los socios, os iré dejando algunas fotografías de los progresos primaverales, eso si, pidiendo disculpas por adelantado porque seguro que en alguna pongo mal el nombre ya que es una cosa  complicada para mi. 


 Crassula portulacaria
 Rhipsalis
 Kalanchoe con los colores del frío en sus hojas.
 Aloinopsis schooneesii
 Sclerocactus uncinatus


Mammillaria aureilanata alba



Esta preciosidad está sin nombre, nos la regalo Dº Antonio Gómez en una de las reuniones, y como podéis apreciar se ha reproducido y está haciendo flores sin parar, espero que alguien me la bautice.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas, secre.

miguel mestre dijo...

todas muy bonitas ,pero me cautivo la atencion el rhipsalis

nacho dijo...

qué chulas todas!!! la Mammillaria aureilanata alba
espectacular. y la última, la que nos dió don antonio, creo que es Sedeveria letizia. por cierto, con lo pequeñitas que eran se te ha puesto guapísima.
gracias, olga!

Anónimo dijo...

Preciosas todas ya esta esto de la floracion muy animado enhorabuena, no veo quien eres jajja

Pilar

Publicar un comentario

 
Edgar J. Gómez - Servicios informáticos