SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

HILDEWINTERA COLADEMINIS de Pilar Serrano

Este año en la kedada de Elejido me consegui esta Hildewintera colademononis en el vivero de Cristo y os voy a mostrar como en  estos meses ha crecido, hasta el punto de florecerme en estos días, como siempre os dejo el enlace para que sigáis su desarrollo.


espero les guste.

2 comentarios:

  1. Si que lo es Concha y lo que mas ilusion me hace es que parece que se adapto bien a mi patio, no como el Aporocactus flagelliformis que me traje, ya han pasado varios por casa y no se adaptan lastima

    Pilar..... besos

    ResponderEliminar