jueves, 20 de octubre de 2011

RESUMEN REUNIÓN MES DE OCTUBRE


El lunes 17 tuvimos la reunión de Acys, donde se repartió la lotería de navidad entre los socios asistentes, como siempre falto mucha gente y recuerdo que el 30 de noviembre se dejara de repartir la lotería, sólo quedara la próxima reunión para hacerse con el número, esto lo digo para que luego no vengan los líos y enfados de última hora.

La charla que debía de dar Carles Cortes, quedo aplazada, por causas laborales. Los socios deben de comprender que el horario de la reunión a veces es incompatible con las personas que estudian o trabajan.

Se repartió el cactus entre los socios asistentes, que como casi siempre nos obsequia  Mediterránea de Cactus de Catadau.

También se hablo de la charla que dará Eduardo Alcalde el 14 de diciembre a las 19 horas en el Auditorio del Jardín Botánico con el título Suculentas Emboscadas, ya que el 2011 esta dedicado a los bosques, para más información podéis ir a la siguiente dirección:



La próxima reunión el 21 de noviembre a las 17,30 y os vuelvo a recordar que será el último día que se podrá adquirir la lotería de navidad con el número que juega la asociación. 





1 Comentarios:

CONCHA (Amamadoula) dijo...

Aunque no pueda acudir, por varias y distintas razones en cada ocasión, mi corazón está con vosotros.
Intentaré "montármelo" para acudir a la de noviembre.
Gracias por mantener el blog vivo.

Publicar un comentario

 
Edgar J. Gómez - Servicios informáticos