SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

viernes, 7 de octubre de 2011

MATUCANAS de Pilar Serrano

Para acabar la semana, os dejo unas Matucanas llenas de colores, que nos ha enviado nuestra socia Pilar Serrano (texto y fotos), a la cual desde aquí le agradecemos su aportación al blog.

Este año he cumplido  uno de mis sueños, cuando estuve en El Ejido, tener una matucana en color naranja  la Matucana intertexta

Pero se dieron mucho mejor las cosas y al lado de esta había una en rosa la Matucana haynei myriacantha, a  si que  me las traje para casa para hacer compañia a mis madisoniorum la albiflora y la roja mucho mas comunes.



Luego en Cheste en el vivero de nuestro socio Javi Checa me encontre otra preciosidad la  Matucana haynei, así que este año me di por satisfecha en cuanto a Matucanas porque son cactus muy proliferos en flores y me han alegrado el verano espero que a vosotros os gusten igual que a mi. 


Buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. OLGA no te a faltado algo http://img268.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img268/5539/1317817051zf3.smil
    UN Saludo Pilar

    ResponderEliminar
  2. Pilar el enlace que pones me sale en blanco, no veo nada.

    ResponderEliminar