SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

martes, 4 de octubre de 2011

LA VISITA DE JOSÉ MARÍA A VALENCIA EL LUNES 3.10.11

Ayer nos visito cargado de esplendidas joyas nuestro amigo y socio José Mª, el cual se desplaza desde muy lejos para traernos auténticas maravillas, y tengo que decir que los socios de Acys (salvo una minoría) no responden a las expectativas de lo que se corresponde con aficionados a los cactus, porque aunque no se compre, no se tenga sitio, vale la pena acercarse cuando viene alguien con cactus y suculentas tan sanos y hermosos, el compartir una tarde de afición, pero aquí no se trata de criticar a los socios porque cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero que luego no vengan pidiendo y reclamando actividades, exposiciones, visitas a viveros, etc, porque visto lo visto el esfuerzo solo vale la pena para unos cuantos. Tampoco me vale que se diga que no tienen algunos internet, recuerdo que se dijo en la última reunión.

Desde aquí agradezco a los socios que si fueron y  disfrutaron de la tarde cactusera, esperemos que José María siga queriendo venir a Valencia y compartir con los verdaderos aficionados sus cactus.

También se presentaron por la asociación seguidores del blog, que se lo pasaron bien, y disfrutaron adquiriendo cactus, vaya desde aquí nuestro agradecimiento por las visitas y que esperamos y contamos con ellos para todo lo que se anuncie en la página, incluso si quieren hacer alguna aportación  son bienvenidos.

Y por supuesto agradecer desde aquí muy encarecidamente a la dirección y a los trabajadores del Jardín Botánico de Valencia, por su magnifico trato y por darnos todas las facilidades del mundo en cuanto uso y disfrute de las salas.

A continuación os dejo una serie de fotografías tomadas por la que escribe y por Rosa Ramos, para que  veáis lo que os perdisteis:















Pues nada más que añadir a la tarde de ayer, que tuvimos la suerte de contemplar, compartir y comprar a muy muy buenos precios cactus traídos de varias partes de España e incluso de Bélgica de ELK. Nuestro más sincero agradecimiento por tu esfuerzo y dedicación al mundo de los cactus José María.

José María estará hasta el viernes día 7 en Iberflora, en el stand de Cactus Andalucía, por si alguien se pasa por allí y esta interesado en adquirir algún ejemplar.

2 comentarios:

  1. Wooowwww que maravillas!! Si es que Jose Mª es un crack!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo pasárais muy bien y que comprárais mucho a J.Maria

    Pilar

    ResponderEliminar