SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

jueves, 25 de agosto de 2011

ACTUALIZACIÓN BLOG

Tal y como os anunciamos en el mes de julio cuando nos marchamos de vacaciones, hemos renovado y actualizado el blog.
Hemos intentado darle un aire más fresco y actual, y que la lectura y el visionado de las diferentes entradas sean fáciles de encontrar.
Ha sido un trabajo efectuado con mucho esfuerzo y horas de dedicación para que todo el que entre en Acys pueda pasar un buen rato. Supongo que habrán fallos que poco a poco y con vuestra ayuda se solventaran de la mejor manera tan solo tenéis que enviarme un correo indicándome fallos o alguna cosa que pueda faltar y se pueda añadir.
Desde aquí mi agradecimiento más profundo a Edgar J. Gómez por su inestimable ayuda en todo el proceso del cambio de página tanto en diseño como en programación y su paciencia en la enseñanza del manejo del nuevo blog.
Esperando que os guste y lo más importante: vuestra participación tanto de socios como seguidores.

Saludos

4 comentarios:

  1. ¡Me gusta! Le da un aire más moderno y simpático XD

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOWWWWWWW!!!! Que pasada de página no? me gusta mucho! Es moderna, y muy visible. Ahora sólo falta que los socios de ACYS la usen, comenten que les ha parecido, interaccionen y pongan fotos y anecdotas, que esto esta muy parado no??
    Saludos a todos.
    Tatiana.

    ResponderEliminar
  3. muy chula la nueva plantilla, si señor!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pensé que me había confundido de lugar! ¡Que bien, me gustan los cambios!
    Felicidades por ello y adelante.
    Abrazos.

    ResponderEliminar