SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

miércoles, 18 de mayo de 2011

NOTICIAS:Resumen reunión 16 de mayo

El lunes pasado tuvo lugar la reunión mensual donde disfrutamos de una amena, entretenida y didáctica charla sobre Opuntias a cargo de nuestro socio Carles Cortes, que nos hizo disfrutar de los pinchos de las Opuntias, nos dio a conocer su hábitat mediante fotografías personales, nos enseño la cantidad de usos que tienen estos cactus, e incluso se atrevió a darnos una deliciosa receta para preparar nopalitos con queso.

En las fotografías podéis apreciar la sala donde se imparten las charlas y reuniones de Acys, en esta ocasión bastante concurrida.
En dicha reunión también se aprovecho para el pago de la devolución de la lotería. Si a algún socio se le olvido las papeletas os recordamos que en la reunión de junio también se recogerán y abonara.

Ha habido socios y simpatizantes que han renunciado al cobro de la lotería y lo han dejado para la asociación, desde aquí nuestro agradecimiento por la aportación, toda ayuda es bien recibida.

También se hablo de la excursión a Catadau el próximo día 4 de junio sábado para ir a visitar los viveros de Mediterránea de Cactus. Esperamos que os apuntéis bien por correo electrónico o por los teléfonos que se dieron en la reunión. Al igual que el año pasado después de la visita quedaremos a comer todos juntos. Próximamente pondremos horario y otros detalles.

Y por último dar la bienvenida a un nuevo socio: Carlos Barrientos, que esperamos disfrute y participe de nuestra asociación.

1 comentario:

  1. Quiero agradecer a Carles sus charlas. Resultan amenas e interesantes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar