SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

viernes, 8 de abril de 2011

NOTICIAS

Nuestro socio Carles Cortes, que el próximo día 18 de abril en la reunión mensual dará una charla sobre las Opuntias, nos ha enviado su página web y el nombre con el que a partir de ahora comercializara sus hermosas plantas. Ya podéis entrar y disfrutar en la siguiente dirección:



Os recuerdo a todos, que el próximo día 15 de abril a las 17 horas se inaugura el VI Congreso de Cheste con 17 viveristas y vendedores que nos deleitaran con todo lo que expondrán. Os recuerdo el listado:
- LOS SERRANO
- CACTUS CHECA
- SUCCULENT TISSUE CULTURE
- JOSÉ MARÍA MÁRQUEZ.
- ASTROPHYTUMLAND (Miguel Mestre)
- LEGGADEM BOTANICAL RARITIES
- AZTEKIA
- CACTUSLOFT (Carles Cortés)
- JOSÉ RAMÓN
- GERARD NICASE
- TANTAKKA cactus y suculentas de colección (Txema de Infojardin)
- CACTEUS (Emile Hamoniaux)
- VICENTE BUENO
- JOËL WALKIEWICZ
- AFROPLANTS. Alen y Meri.
- KAKTITOS de Joël Lodé y Mili
- CRISTACIONES DE CACTUS "LA RUBIA"

Las charlas se impartirán el día 16 a partir de las 11 de la mañana a cargo de:
JOËL LODÉ: nos hablara de la flora suculenta canaria.
A continuación ALAN BUTLER: nos dará una charla sobre Sansevieria.

Antes tendrá lugar la presentación del "Jardín Botánico de Cactus y otras suculentas "Mora y Bravard" de Casarabonela (Málaga), a cargo de las Dras. Marta Melgar Caballero y M. Mar Trigo.

Esperamos que acudáis y paséis unos buenos días compartiendo la afición, comprando muchas plantas, y de la hospitalidad del pueblo de Cheste. En breve os enseñaremos otra primicia que veréis en el Congreso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario