SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

lunes, 18 de abril de 2011

EL CONGRESO 3ª parte

Seguimos...

Seguimos con el puesto de venta de nuestro socio y además viverista Carles Cortes, que a partir de ahora tenemos que saber que se llama "CACTUSLOFT". Impresionante la cantidad de cactus que trajo y sobre todo las especies de semilla, algunas muy difíciles de conseguir

Aquí tenemos a Carles y a otro socio y viverista Joaquin Lozano de Aztekia, el cual trajo Haworthias y Aloes, pero su mesa no la monto hasta el sábado, con lo cual yo no pude hacer fotos a su mesa, por estar inmersa en las charlas y otras actividades. Ruego me paséis alguna fotografía para ponerla, ya que creo que fue al único que me deje.
Aquí el puesto de otra socia: Teresa Gómez. Con ejemplares grandes y curtidos.
Una de las novedades de este año... Succulent Tissue Culture
Es una empresa holandesa especializada, desde 1995, en el cultivo de tejidos de plantas suculentas, ornamentales y especiales (algunas en peligro de extinción)
Entre las plantas que ofrecia a raiz descubierta: Hawortias, Aloes, Gasterias, Agaves, Yuccas, Dracaenas, Echeverias, etc.

Se puede visitar la página web: http://www.succulent-tissue-culture.com/EN

Una rara planta...

Llegamos a Leggadem botanical rarities

Aquí lo más raro y exquisito
Otro imprescindible............. CHECA. Este año puso mesa en la carpa y asombro con sus hermosos y sanos ejemplares.
Pero lo de Javi Checa siempre merece un capítulo a parte.
Aun quedan viveristas, las charlas, comida, paseo por Checa, pero eso ya será mañana.

Hoy para continuar con la resaca cactusera aun tenemos la reunión mensual esta tarde, que seguro traerá como viene siendo habitual tema para comentar....

1 comentario:

  1. Espectacular reportaje sobre el congreso, yo en particular que no e podido asistir todos los dias y bien que me a apenao, lo pase de miedo el Sabado, las conferencias, las compras a los viveristas, la comida y la salida al vivero de Checa fue todo muy bien, demasiadas compras como siempre esssssss que no se puede una resistir jajjajaaj, pero creo que a todos nos pasa, porque no sere yo sola verdaddddddd !!!!!!!!!!

    Pilar

    ResponderEliminar