SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

lunes, 18 de abril de 2011

EL CONGRESO 1ª parte


Un año más ya ha terminado el congreso de Cheste, la que aquí escribe, termina agotada por tantas emociones, son muchos los amigos que se ven y que se quiere saludar, mucho que compartir, mucho que ver, mucho que fotografiar, mucho que comprar y admirar. Pero a todo esto se une una responsabilidad a las que desde aquí y públicamente quiero renunciar desde ya, y es a la LOTERÍA DURANTE EL CONGRESO, llevo dos años que estoy más pendiente de vender, cobrar y sobre todo no perder un dinero que no es mio. Una lotería que el año pasado se vendió toda, pero este año han habido muchos socios que no se han quedado la parte correspondiente y tampoco han ayudado a venderla. A ver si entre los socios hay alguien que se apunte a ayudar un poco y que no lo tenga que hacer gente ajena al club.

Gracias a los viveristas por el inmenso trabajo que hacen cada año,viniendo la mayoría desde muy lejos, aportando las mejores plantas que tienen, este año han habido autenticas maravillas, para todos los bolsillos, plantas de todos los tamaños, algunas muy difíciles de conseguir.

Dar las gracias a todos esos aficionados llegados algunos de muy lejos que año a año vienen a Cheste y nos acompañan demostrando lo mucho que les gusta este Congreso y que sin ellos esto no sería posible.

A los dos maravillosos y simpáticos conferenciantes Jöel y Alan, que fue una maravilla escucharos y ver vuestras fotografías, y que es una lastima que muchas personas no entren a las conferencias, porque dicen que no es un tema que no les interesa, porque siempre hay alguna cosa que se aprende e incluso sorprende. No fuimos muchos pero los pocos que asistimos salimos muy agradecidos y conociendo un poco más la flora de Canarias y las Sansevierias.

Gracias también al Ayuntamiento de Cheste y a su pueblo que sin su infraestructura y apoyo todos los años, no podríamos conseguirlo.

El tiempo el sábado nos quiso fastidiar un poco con la lluvia y el frío, pero no llego a truncar ningún plan y pudimos hacer la visita a Checa sin problemas.

Iré colgando las fotografías lo antes posible, para que tengáis una visión de lo que ha sido el Congreso y a ser posible antes del jueves santo, en el que me tomare unos días de descanso.

Y por último agradecer al presidente de Acys todo su trabajo y dedicación para que esto saliera lo mejor posible, muy pocos saben la cantidad de problemas y dificultades que han surgido a última hora y el inmenso esfuerzo realizado por ti para subsanarlos y que todo saliera bien.

En la próxima entrada empiezo con las fotos para el recuerdo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario