SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

jueves, 10 de marzo de 2011

Kedada de El Ejido 2011

El pasado sábado día 5 de marzo se celebro la reunión que se celebra en el vivero de Paco Serrano en El Ejido (Almeria), y en donde todos los años se reúnen muchos aficionados a los cactus y suculentas para pasar un día de compras, intercambios, charlas y en una comida de hermandad donde la gente puede hablar y conocerse con tranquilidad, ya que la mayoría se conocen por internet en los foros. Este año la que escribe no ha podido acudir a la cita, pero no han faltado representantes de nuestra asociación. Nuestra socia Pilar Serrano, nos ha enviado algunas fotos para que disfrutéis de lo allí acontecido. En las imágenes también se ve a nuestros socios Rosa Ramos y Francisco Fraile.

En la imagen de abajo podéis ver a nuestros socios con las manos llenas, en el fondo con su característico sombrero Joël Lodé, un fijo de todos los actos cactuseros.
Pilar y nuestro buen amigo Antonio Molina, que todos los años organiza con gran éxito junto a Paco Serrano y José Mª Márquez la famosa "kedada". Como podéis apreciar el vivero de Paco es inmenso.
El vivero de Cristo, que se dedica a los Epifitos, visita obligada después de la comida.

Y aquí unas imágenes de otro vivero dedicado a los injertos.
Si queréis ver más sobre estos injertos, podéis entrar en está página :
http://www.jardinbotanicoinjertos.com/
Para los que quieran saber más sobre esta estupenda quedada que se realiza siempre a finales de febrero o a principios de marzo, y a la que acuden aficionados a los cactus de toda España, y para los que queráis ver más fotos de las compras y de la gente que allí acudió podéis entrar en infojardin en la siguiente página:


Aprovecho para recordar que la reunión de marzo se celebra este mes el MARTES 22, misma hora, en lugar del lunes 21, tenerlo en cuenta y ayudar a difundirlo a los que no nos siguen por internet. Hay muchos teléfonos que no están actualizados.


2 comentarios:

  1. Ya me hubiera gustado ir, ya...pero, las circunstancias mandan. Un abrazo para los que os hayáis podido encontrar y disfrutar del evento.

    ResponderEliminar
  2. Espero que os guste el reportaje,recomendar la visita solo por ver esto de los injertos ya vale la pena, pero no hay que ir con prisas que son muchos km y hay mucho que ver.
    Pilar.

    ResponderEliminar