SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

martes, 16 de noviembre de 2010

NOTICIAS:CONFERENCIA SOBRE REBUTIAS


CONFERENCIA SOBRE REBUTIAS A CARGO DE DON VICENTE BUENO.


Os informamos que el miércoles 17 de noviembre a las 19 horas en el Auditorio Joan PlaÇa del Jardín Botánico de Valencia (entrada por c/ Beato Gaspar Bono s/n), nuestro socio Dº Vicente Bueno dará una conferencia titulada Rebutia: un género para coleccionistas.

Esta charla está dentro del ciclo de conferencias ofertado por el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia a los estudiantes que pueden convalidar la asistencia a todas las charlas por dos créditos de libre elección.

Para el público en general la entrada es gratuita y el aforo limitado.

Os recordamos que Dº Vicente Bueno es un apasionado de los cactus en general pero de las Rebutias más que apasionado es un gran experto, muestra de ello es su página:
http://good-rebutia.blogspot.com/ en la que podéis encontrar magnificas fotos y todas las explicaciones sobre este género y los diferentes subgéneros, formas de cultivo, taxonomía, etc

Os animamos a todo el que pueda acercarse a escuchar esta conferencia lo haga, ya que saldrá encantado de ello.

Casi todos los años solemos tener algún socio que ha participado en estas conferencias compartiendo con estudiantes y público en general sus conocimientos, los anteriores socios conferenciantes fueron Dº Miguel Mestre hablando de Astrophitum y Dº Nelo Font de las Mammillarias, de ambos tenemos enlaces de sus páginas por si estáis interesados en saber más. Y el primero que inauguró esta serie e conferencias nuestro actual presidente Dº Eduardo Alcalde que lo hizo sobre Euphorbias.


1 comentario: