miércoles, 27 de octubre de 2010

CONCURSO FOTOGRÁFICO

CONCURSO FOTOGRAFICO CARNET ACYS 2011




Con la entrega del nuevo carnet de socio de ACYS, decidimos convocar un concurso para elegir la mejor foto “MACRO” ,que ilustrará el carnet del próximo año 2011.


Bases del concurso
1-. TEMA: Una foto macro, de cualquiera de nuestras plantas suculentas, como un detalle de floración , espinación , etc
2-. Las imágenes subidas al blog sólo podrán ser de los socios de ACYS, pero la votación estará abierta para todos los seguidores del blog. Si la participación de los socios no responde a las expectativas de la junta, en próximas ediciones se haría abierto a todos los seguidores.
3-. No sirven imágenes sacadas de la web, ni de libros. Queremos fotografías originales realizadas por los socios, aunque las plantas fotografiadas pueden ser propias o bien de un amigo, jardín o similar. Esperamos una buena participación de nuestros socios.
4-. Las fotos serán enviadas al correo del blog y se subirán al mismo de forma anónima para evitar que haya favoritismos entre los participantes. A las fotos se les asignará un número aleatorio, al que sólo tendrá acceso el webmaster del blog.
La junta de Acys estaría al margen de las votaciones, ya que el proceso lo lleva el webmaster Edgar Gómez, ajeno al mundo de los cactus y es un proceso secreto al que no tiene acceso la persona que escribe los artículos y sube las fotos al blog.
Acordaros que para preservar el anonimato de las fotografías, no sirve ninguna que haya sido puesta anteriormente en el blog, foros o en otros concursos.

5-. Cada socio puede presentar un máximo de 1 foto de cactus u otras plantas suculentas.

6-. El plazo de presentación de las fotos será del día 27/10/2010 hasta el 30/11/2010 acabando a las 12:00 horas, hora española, de ese mismo día.

7-. La votación se realizará a través de una encuesta en la que cada socio y participante externo de la asociación podrá emitir un solo voto. Se abrirá un plazo de 12 días para votar, del 1 al 12 de diciembre. En caso de empate, se abrirá una nueva encuesta sólo con las fotos a desempatar con una duración de 3 días, 13,14 y 15 de diciembre y que decidirá el ganador final y se anunciará en la página el día 17 de diciembre. También se relacionará la fotografía realizada por cada socio con el número con el que ha participado.

7-. Aquellas fotos que participen, sean ganadoras o no, que se consideren necesarias para el blog, podrán ser usadas por la dirección del mismo, para ilustrar artículos, o similares, siempre citando al autor de la fotografía en el lugar donde se vayan a utilizar, siempre en el ámbito de la asociación

8-. La dirección donde se deben enviar las fotos del concurso es:
acys.valencia@gmail.com con el título concurso carnet ACYS 2011.
9.- Al ganador se le obsequiará con una planta cedida por ASTROPHYTUMLAND.

2 Comentarios:

Starshape dijo...

Tengo ganas de ver muchas fotos buenas para el concurso ,asi el carnet del año que viene quedara mas bonito,animaros

Anónimo dijo...

venga ahi esas fotos chulas!!!

Publicar un comentario

 
Edgar J. Gómez - Servicios informáticos