SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

lunes, 3 de mayo de 2010

V CONGRESO DE CHESTE (PARTE I)

-V Congreso de Cheste Parte 1
-V Congreso de Cheste Parte 2
-V Congreso de Cheste Parte 3
-V Congreso de Cheste Parte 4


Un año más se ha celebrado el Congreso de Cheste de Cactus y Suculentas, el V, y un año más nos hemos reencontrado con amigos, aficionados venidos de toda España y algunos del extranjero. Unas cosas han ido mucho mejor, como por ejemplo la gran cantidad de gente que ha asistido, otras no han cambiado, como el no poder reconocer, identificar y saludar a gente de los foros de cactus que viene de visita , la relación calidad/precio del menú, que hace que muchos asistentes opten por comer por su cuenta, y es una lástima porque el local es lo suficientemente grande para acogernos a todos y poder disfrutar de la compañía y charla de mucha gente, esperemos que esto se pueda arreglar en otros congresos.

Es un fin de semana lleno de emociones, reencuentros, aprendizaje (maravillosas charlas) y experiencias enriquecedoras.
Intentaremos no dejar nada en el tintero, por lo que iremos contando todo lo acontecido en varios capítulos con imágenes que poco a poco nos vayan cediendo amigos y socios, anécdotas, sugerencias ,etc.
En primer lugar ACYS quiere agradecer a CHESTE, al pueblo y a las autoridades por la ayuda y colaboración que nos prestan en la organización y montaje tanto de la carpa, como del salón para las charlas.
Agradecemos al Sr. Alcalde Dº David Domenech y a la Sra. concejala de medioambiente Dª Rosa Cervera, por el recibimiento a los participantes y por la calurosa bienvenida. Así como su participación en las charlas y la visita a los viveristas durante todo el fin de semana.
En la imagen se ve a las autoridades de Cheste durante la bienvenida, así como a Eduardo Alcalde, presidente de Acys.
El Ayuntamiento de Cheste cada año se involucra más en los preparativos y la gente del pueblo empieza a aficionarse y cada vez es más participativa y visita a lo largo del fin de semana los puestos de venta y exposición.
Un ejemplo de la afición que van adquiriendo los responsables de Cheste es la rotonda inaugurada pocos días antes del Congreso, decorada en su totalidad con hermosos cactus columnares, Echinocactus, Ferocactus, tal y como se puede apreciar en las siguientes imagenes.


Desde aquí una vez más gracias CHESTE, por la acogida y la amabilidad.

Continuara.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario