SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

miércoles, 7 de abril de 2010

NOTICIAS: Visita de José María al Botánico

El viernes santo como hace ya un montón de años, nuestro amigo y socio José María Márquez, nos visitó en el Jardín Botánico de Valencia cargado de cactus.
A la cita acudieron un buen puñado de socios dispuestos a pasar un buen rato entre amigos y de paso haciéndose con algún buen ejemplar de los que trajo José María.


A la cita también acudió gente que aun no siendo socia de Acys puedo participar y llevarse ejemplares que había pedido por medio de foros de internet. Y visitantes que simplemente pasaban por el Jardín Botánico y quedaban enganchados por lo que veían y se interesaban por estas hermosas plantas.



En especial hay que dar dos agradecimientos, a la socia y fotógrafa Rosa Ramos que tan amablemente colaboro con la que escribe tomando las fotos….


Y a este señor (José María) que no contento con hacer un montón de kilómetros y traernos un montón de cactus, suculentas y sellos sobre el tema. Nos obsequio trayendo desde su Huelva, esas riquísimas fresas con las que disfrutamos mientras elegíamos los cactus.
Al final alguien muy pedigüeño se llevo lo que quedaba en la caja y se tomo un buen postre a la salud de nuestro protagonista, socio, amigo y viajero.


Querido José María nos vemos muy pronto en Cheste para seguir disfrutando de lo que traigas y sobre todo de tu grata compañía.

1 comentario:

  1. jajajajjajajaja a ver quien pilla el más rarooo, aunque por esta vez, me quedo con las fresas, madre miaaa que pintaaa, mmmmm.

    ResponderEliminar