SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

domingo, 14 de febrero de 2010

Excursión a Catadau 2010

Ya ha pasado la quedada de Catadau, y hemos de decir que ha sido un éxito en cuanto a asistencia, los socios respondieron viniendo y trayendo a amistades y parientes. Se hicieron socios nuevos que siempre es muy de agradecer, los socios nuevos aportan una energía nueva con ganas de participar, de aportar ideas, un placer conocer a tanta gente nueva Rosa, Ana, Nacho, Rafa…….etc Y por supuesto una alegría encontrarse con los socios antiguos, de los que faltaron pocos y pese al día tan frió y lluvioso no impidió que nos lo pasáramos bien y atacáramos los pasillos del vivero con un entusiasmo y un ímpetu excepcional.
A continuación os enseñamos la entrada del vivero en la que se aprecia la lluvia y lo gris del día, la temperatura era de 1º.


Os enseñamos unas vistas generales de nuestros socios en plena acción de llenar cajas, de intentar coger el más raro de los cactus, de ser el que ha encontrado el más especial. Y lo más comentado: ¿de dónde has cogido ese?....







Detalles de algunos de los miles de cactus que se encuentran en los viveros de Mediterránea de Cactus.




Mesas donde se crían nuestros queridos pinchudos, miles y miles de pequeñas cabecitas como alfileres, algunos rojitos del fuerte frío del que no se salvan pese a estar en invernadero. Una visión hermosa…





Durante la mañana tuvimos tiempo de tomar cafés y charlar en animados grupos, siendo atendidos en todo momento por nuestros anfitriones Miguel y Pepe con gran amabilidad y permitiéndonos disfrutar de todas las instalaciones y siempre respondiendo a nuestras dudas y preguntas.



A continuación unas panorámicas de la comida que realizamos los socios y a la espera de que podamos realizar muchas escapadas más como está.




Desde aquí queremos dar las gracias por el magnifico trato recibido por Miguel y Pepe de Mediterránea de Cactus, no sólo en está visita sino en todas las anteriores y por los detalles que tienen con la asociación todos los meses.
AVISO: Los socios que quieran y tengan fotos diferentes de la quedada las pueden enviar al correo de la asociación y las iremos colgando para que las podamos ir viendo todos.




La mesa




Brindis Final

2 comentarios:

  1. jejejejje pese al frío se ve que disfrutasteis!!
    PArece que la cosa se va animando! y que siga asi!
    Y tu mami de aqui a escribir bestsellers ajajajajja.
    Saludos para todos.
    Tatiana

    ResponderEliminar
  2. Si queréis que salga vuestro nombre y no "anónimo" debéis seleccionar la opción "Nombre/URL" y solo hay un campo obligatorio que es el nombre, la URL es opcional como se indica.

    Si rellenáis la URL vuestro nombre será un link hacia vuestra página (la que hayáis introducido).

    ResponderEliminar